Comparaciones absurdas y grotescas
Estamos llegando a la perversión de la historia, desde el oficialismo se pretende poner a la misma altura a un Carrera, un O´higgins, o un Prat, con el destructor de Chile, Salvador Allende.
No nos cabe duda que nuestros históricos héroes se deben estar dando vueltas en sus tumbas ante tamaño despropósito, comparar a creadores con demoledores es simplemente absurdo.
Todo el aparataje oficialista esta empeñado en esta nueva falsificación, que sin duda es rechazada por todos los chilenos bien nacidos, los que han estudiado nuestra Historia o los que vivieron los siniestros años de la UP.
Esta intolerable superchería sin duda nos amenaza con el peligro de repetir momentos de extremo dolor, que mientras los chilenos lo pagamos con sufrimiento, sus promotores correrán a ocultarse.
Nunca se nos debe olvidar que quienes sembraron el odio, la UP, son los responsables directos de que hubiese un golpe Militar, ellos, con su estulticia provocaron la necesidad de que se produjese.
Ellos corrieron a guarecerse en las Embajadas, nosotros tuvimos que poner el hombro, y pagar la cuenta, junto a los militares para reconstruir el país que ellos habían destrozado concientemente.